Farándula

Estado de salud de Verónica Castro enciende las alertas

Amigos están preocupados por ella

EscucharEscuchar

Verónica Castro ya no quiere vivir; aseguran que quiere irse al cielo con su mamá Socorro Castro Alba, quien murió en 2020 a los 84 años de edad.

En medio de la controversia por supuestamente mantener conversaciones inapropiadas con menores de edad, se reveló que sus amigos se encuentran preocupados por la salud mental de “La Vero”, ya que ha revelado que ya no desea vivir.

Verónica es una de las actrices más populares de la televisión mexicana; sin embargo, en los últimos años se ha enfrentado a varias polémicas que la han alejado de los reflectores.

La muerte de su mamá Socorro Castro Alba afectó a Verónica, ya que eran muy unidas. En diversas ocasiones, la actriz ha confesado que fue un golpe muy duro para ella.

La revista “TVNotas” publicó una entrevista con una amiga de Verónica y se dijo preocupada por la salud de la actriz, ya que piensa que la están perdiendo, pues la ojiverde ha abusado de los medicamentos.

La fuente consultada señaló que las declaraciones de Yolanda Andrade, en donde reveló que eran pareja, hizo que Castro se refugiara en los tranquilizantes y medicamentos para dormir.

Verónica Castro ya se habría despedido de sus seres queridos e, incluso, ya habría puesto en orden su testamento, por lo que temen una mala decisión.

Al respecto de su convivencia con sus hijos Michelle y Cristian Castro, la supuesta amiga de Vero aseguró que mientras el primero está muy pendiente de ella a pesar de vivir en Estados Unidos, el cantante pasa semanas sin comunicarse, pero que también se encuentra al tanto de la situación por la que atraviesa su mamá.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.