Farándula

Estas son las figuras que han quedado fuera de Repretel por el coronavirus

La pandemia que vive el mundo provocó que Repretel sacará del aire dos programas

EscucharEscuchar

La pandemia del coronavirus lamentablemente azotó muy fuerte las oficinas de Repretel este lunes, donde han confirmado que varios programas y figuras han sido dados de baja.

Primero se anunció que Conexión fútbol saldrá del aire por tiempo indefinido, lo que quiere decir que personajes como Alonso Solís, Atim Rooper y Giovanni Linares quedan fuera del canal.

Los demás integrantes de dicho programa tienen contrato con el canal para otros espacios, por lo que siguen breteando.

Aunque Informe 11 se mantiene, la presentadora Lussania Víquez fue separada mientras pasa esta crisis, esto lo confirmó el director del espacio Frederick Fallas. Además, ahora lo transmitirán de 8 a 9 p.m.

El programa de chismes Giros de la farándula también saldrá del aire, por lo que los presentadores Charlyn López y Rafa Pérez quedarán sin ese trabajito. De igual manera los periodistas de ese espacio.

Pérez todavía se mantiene en la emisora Exa FM.

En el canal afirman que estos cambios y ajustes que están realizando son por mientras pasa esta crisis; sin embargo, no aseguran que todo vuelva a ser como hasta ahora. Tampoco descartaron que sean las únicas figuras que sean cesadas de sus trabajos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.