Farándula

Este es el vestido para hombre. Cuesta nada más ¢1,5 millones

Llaman la atención su cuello y la parte fruncida adelante

EscucharEscuchar

La famosa marca italiana Gucci se lanzó con todo al campo de la ropa unisex.

En su colección otoño-invierno llamó la atención un vestido para hombre con el cual, además de venderlo, pretende darles un “golpe” (eso dice la empresa) a las ideas de que hay prendas exclusivas para hombres y otras solo para mujeres.

Los interesados en comprarlo --que puede haberlos-- tendrían que desembolsar nada más 1,5 millones. Sí, ese el precio de tan cómoda prenda. Claro, es que el vestido no viene solo: incluye un pantalón de mezclilla roto porque la idea (dicen desde la empresa) es recrear la moda grunge de los años 90.

En el llamativo vestido destacan el cuello y el fruncido en la parte de adelante, estos detalles le dan un aire muy infantil, algo que caracteriza a las piezas presentadas por Gucci en esta colección.

Ah, y un detalle que podría explicar semejante precio es que los botones del vestido son de nácar.

Esta no es la primera vez que Gucci le ofrece al público masculino algo inusual. El año pasado puso a la venta el bolso llamado Jackie 1961, que se le vio al cantante Harry Styles, extintegrante del grupo One Direction.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.