Farándula

Video: Este es el verdadero video del incidente entre Pablo Cartín y su expareja

De momento Pablo no se ha querido referir a lo que ocurrió

Escuchar este artículo

En este video se muestra lo que ocurrió entre Pablo Cartín y su expareja la noche del 27 de agosto en el barrio Corazón de Jesús de Aserrí.

Según se puede ver, el carro Toyota, propiedad del periodista, arrastra a la muchacha y frena hasta que ella ya está tirada en el suelo y luego de que unos vecinos de la zona llegaran a reclamarle por lo que hizo. Incluso uno de ellos le tira una patada al comunicador.

El periodista Pablo Cartín tendría ya medidas cautelares interpuestas por su expareja, luego del incidente que reveló La Teja, en donde aparentemente la arrastró con su carro luego de una discusión.

La joven habría puesto las medidas como método de protección luego de que se destapara el escándalo, que derivó en el despido de Cartín de Teletica, en donde se desempeñaba como presentador del espacio Calle 7.

Teniendo esto en cuenta, Pablo no se puede acercar a su expareja, tampoco contactarla por ningún medio ni por terceros.

“En relación con su consulta, se confirma que consultado el despacho, Juzgado Contravencional de Aserrí, se tramita el proceso de Violencia Doméstica N°22-000457-1700-VD, por el tipo de proceso que se trata no es posible brindar detalles del contenido del expediente”, confirmó la Corte ante la consulta de La Teja.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.