Farándula

Este martes no hay ¿Quién quiere ser millonario? ¿Sabe por qué?

Lo mismo ocurrirá el domingo 28 de agosto cuando no se transmitirá Dancing with the Stars

EscucharEscuchar

Si es de los que está deseando que llegue el martes para ver ¿Quién quiere ser millonario? le contamos que tendrá que esperar un día más.

Este martes no habrá programa debido a la transmisión del partido del Mundial sub-20 entre las selecciones de Costa Rica y Brasil. Este partido será la despedida de las jugadoras costarricenses del campeonato que se lleva a cabo en nuestro país, pues ya están eliminadas.

Como Teletica canal 7 tiene los derechos exclusivos de transmisión del torneo, tendrán este martes el juego en directo y decidieron pasar el programa de trivias para este miércoles a las 8:00 p.m.

Lo mismo ocurrirá el domingo 28 de agosto, día en el que no se transmitirá el programa Dancing with the Stars, pues ese día será la gran final de Mundial Sub 20.

Ya lo sabe, ármese de paciencia y si tiene ganas de entretenerse esta noche vaya vea a la Selección Femenina Sub 20 al Estadio Nacional y apoye a las muchachas que han hecho un gran esfuerzo por dejar el nombre de nuestro país muy en alto.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.