Farándula

Estos son los participantes de la quinta temporada de Tu cara

Este lunes en el programa De boca en boca se anunciarán los nombres de los participantes

EscucharEscuchar

A pesar de la crisis que se vive por el coronavirus, Canal 7 echará pa’ lante con la quinta temporada del programa Tu cara me suena.

El espacio de imitaciones de Teletica llegará a las pantallas a partir del domingo 12 de julio a las 7 p. .m., según afirman en la producción, bajo estrictas normas sanitarias.

Este lunes en el programa De boca en boca se hará oficial el anuncio de los participantes.

La mayoría de esos nombres La Teja los había mencionado el 10 de marzo, cuando ya se habían dado varias reuniones y estaba todo listo para arrancar, hasta que llegó la pandemia y se paseó en todo.

El grupo es una mezcla de artistas del canto, del teatro, del humor y otros que han estado en todo.

La actriz Carmen Chinchilla, quien interpreta a Elvirilla, encabeza el elenco con la gran responsabilidad de seguir los pasos de sus compañeros en Los enredos de Juan Vainas, Juancito y Chibolo, quienes en la temporada anterior se llevaron el primer puesto pese a no cantar ni papa.

También Sofía Chaverri ( Rosalinda) hizo lo suyo en Dancing with the stars, por lo que Elvirilla debería aprovechar ese cariño del público hacia la serie y hacerse sentir.

Por el lado del canto la cosa está más variada y hay intérpretes de todos los géneros como Gonín, René Barboza, Xiomara, Eduardo Aguirre, Sharon Abarca y el grupo Chillax, conformado por los hermanos David y Diego Valverde.

Quizá la menos conocida en medios es Abarca, aunque seguramente muchos la hayan escuchado por sus presentaciones con la Orquesta Filarmónica o el grupo Isla Tambor.

Llaman la atención también Aguirre y Ramírez, quienes hace varios años fueron parte de otros formatos como Cantado por un sueño y Nace una estrella respectivamente. Xiomara se llevó el primer lugar de aquella competencia del 2009.

Además está el humorista e imitador Davis Núñez, quien integró el elenco de Toros Repretel el año anterior, luego de su participación, también en el 2019, en la Dulce vida.

Teletica vio que el hombre tenía talento y de una vez lo reclutó para este programa, que de fijo la caerá como anillo al dedo al joven imitador.

En las redes sociales de Tu cara me suena han hecho una especie de campaña de expectativa mostrando partes del cuerpo de los participantes y dando algunas características de cada uno y ya la gente comienza a batear con los nombres.

Sin duda el espacio será una gran distracción y una gran ayuda para los artistas que han sido muy golpeados económicamente por la pandemia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.