Farándula

Estrella internacional de “Dancing with the stars” vendría de “Betty la fea”

El gallo tapado que tiene, al parecer, “Dancing with the stars” participó en la exitosa telenovela “Betty la fea” y sale todas las tardes en la pantalla del 7 como una de las villanas

EscucharEscuchar

El gallo tapado que tiene, al parecer, “Dancing with the stars” participó en una exitosa telenovela como una de las villanas, sale todas las tardes en la pantalla del 7, hace poco estuvo en el país presentando su show de comedia y desde ahora está en clases de baile. ¿Quién es?

El miércoles anterior Teletica hizo oficial el regreso del programa de meneos en junio próximo, además, anunciaron que estarán 10 estrellas y que una de ellas es internacional. Esta sería nada más y nada menos que Lorna Cepeda, mejor conocida como Patricia Fernández, la “Peliteñida” de “Betty La Fea”.

La Teja supo que desde hace varias semanas el canal le propuso a la actriz colombiana ser parte de su formato estrella y ella les habría pedido unos días para decidirse.

Así que tomando en cuenta lo que anunció el 7, la respuesta habría sido positiva. Una fuente cercana a la actriz cafetera nos dio a entender que sí vendrá.

Recordemos que el pasado mes de abril, Lorna estuvo en el país presentándose en el Festival Internacional de la Risa con su obra “El diván rojo”, la cual comparte con Natalia Ramírez (Marcela) y con Julio César Herrera (Freddy). Bajo ese marco se habría dado el primer contacto que acercaría a la Peliteñida con la pista de Dancing.

De hecho, “Patricia” estuvo de invitada en la sección “El Cacharrito” del programa “De boca en boca”, en donde se le vio bastante cómoda contando anécdotas y algunas intimidades.

Cabe destacar que Cepeda es parte del relanzamiento de la telenovela colombiana “Hasta que la muerte nos separe”, la cual todavía está en grabaciones, habría que ver cuánto tiempo les queda y de ser poco, todo se iría ajustando para que la actriz venga a vivir algunos meses a nuestro país.

Lorna Cepeda pareciera estar sueltitica con el baile.

Otra pista importante es que desde ahora la actriz está llevando clases de baile, tal y como lo demostró en un video que subió esta semana a sus redes sociales, que si bien no aparece meneándose a ritmo de ballroom-- que es lo que se hace en Dancing with the stars-- por lo menos estaría aflojando piernas y caderas para lo que se viene.

Habrá que esperar unos días cuando hagan oficial a las diez estrellas, pero es un hecho de que la Peliteñida está cada vez más cerca de Tiquicia.

Casi listo.

De momento, se sabe que Lorna se uniría al elenco de estrellas conformado por Nicole Aldana, la exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, la modelo Kimberly Loaiza y la periodista Gabriela Jiménez.

En cuanto a los caballeros estarán el presentador de De boca en boca Mauricio Hoffman, los bailarines Neto Rangel y Bryan Ganoza. Aún faltan un par de nombres por confirmar.

Dancing iniciará a finales de junio y se extendería hasta mediados de setiembre.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.