Farándula

¡Estrene un celu bien chuzo!

Busque su celular LG K10 hoy en Tienda Monge de la avenida central

EscucharEscuchar

Si está  haciendo  coco para cambiar  el  celular desde  hace días, le  damos un  bolado  puras  tejas.  Dese una  vuelta  este sábado por la  Tienda Monge  de  avenida central,  en el puro centro de  Chepe. 

La Teja,  junto con  Tiendas Monge,  estarán de 10 a.m. a  1 p.m. con la promoción de la cuponera,  para adquirir el celular LG K10.

Ahí estarán las  modelos Katherine Pérez y Wendy  González vendiendo La Teja donde viene el cupón,  para llenar la cuponera   con la que usted podría hacerse del chuzo.

Este celu tiene nada más y nada menos que una cámara de 13 megapixeles con las que todas las imágenes que capture le van a quedar guardadas con una excelente calidad. 

Además, como si fuera poco, cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, la cual le permite tomarse los mejores selfis. También tiene una luz frontal para que esas fotos le queden bien chivas y las pueda  subir  al "feis".

Los martes, jueves y sábados salen publicados en nuestras páginas unos cupones para llenar la cuponera.  Si aún no tiene  la  cuponera,   puede  preguntar en las  Tiendas  Monge  por ella. 

Una vez que usted tenga la cuponera, aún sin llenar, puede llamar al número 4031-4651 o enviar un mensaje de WhatsApp para apartar el chucito.

Si usted llena la cuponera, podrá compra un celu en solo ¢84.900, porque en realidad vale ¢139.900. 

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.