Farándula

Estudio revela que muchos quieren que acabe pandemia para ver a sus amantes

Además, el 25 % de los encuestados se han escapado para ser infieles en plena cuarentena

EscucharEscuchar

Una encuesta realizada por Gleeden, el portal dedicado a relaciones extramaritales, reveló que el 68 % de sus usuarios extrañan tener sexo con sus amantes durante la cuarentena causada por el coronavirus.

Para dar con estos números se entrevistaron a 11 mil usuarios del sitio, resultando que el 75 % mantienen comunicación de manera virtual con sus amantes, además de que se registró un aumento del 160 % de inicio de sesión desde el comienzo de la emergencia sanitaria.

Esto quiere decir que los más de 6 millones de clientes han ingresado al portal al menos una vez durante el confinamiento. Además, un 25 % de los encuestados se han escapado para ser infieles y, quienes afirman mantener relaciones sexuales con su pareja, confiesan que esto solo hace crecer sus deseos de encontrarse sexualmente con su amante.

Pero eso no es todo, pues se aumentó a un 50 % el tiempo de conexión, aunque los encuentros se volvieron más cortos (por obvias razones). Del mismo modo, los administradores aseguran que las principales horas en las que los infieles aprovechan para mandar mensajes a sus amantes son a primeras horas de la mañana u entrada la noche.

Antonio Bolinches, vicepresidente de la Sociedad Catalana de Sexología, dice que las principales causas de que los usuarios busquen relaciones fuera del matrimonio son: el estrés que viven en familia y la falta de tiempo libre y privado. Al respecto, un estudio reveló que el 20 % de las parejas que han permanecido juntas, terminarán su relación después de la cuarentena.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.