Farándula

Eugenio Derbez entretiene a la gente desde su casa

Actor mexicano les pide a seguidores que manden imitaciones de la “Familia P.Luche”

EscucharEscuchar

El actor mexicano Eugenio Derbez es una de las personalidades que se encuentran más activas en redes sociales en estos momentos de aislamiento debido a la pandemia por el coronavirus.

El actor y comediante incluso ha propuesto dinámicas para que sus seguidores se diviertan durante la cuarentena sin salir de casa, evitando una posible transmisión del COVID-19.

Derbez lanzó el pasado miércoles a través de sus cuentas de Facebook e Instagram una dinámica en la cual les pide a sus seguidores que imiten algunas de las escenas de “La Familia P. Luche”.

Los videos podrán ser enviados al actor a través de un número de WhatsApp y los videos más graciosos serán posteados en las cuentas del actor.

Eugenio dio un adelanto de los videos que ya le han mandado algunos de sus fans y que incluso, han sido subidos a la plataforma de TikTok.

Recuerdo se volvió viral

El actor además se ha vuelto noticia al causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al realizar uno de sus mejores #TBT (Throw Back Thursday), al recordar uno de sus momentos más importantes junto a Shakira.

Derbez compartió un video y una fotografía en la que aparece junto a su esposa Alessandra Rosaldo y la cantante colombiana, durante un evento musical.

Y como es usual, el comediante aseguró que fue la cantante la que le pidió que se tomaran la fotografía juntos e incluso, retó a las personas que no le creen a mirar el video que lo comprueba.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.