Farándula

Everardo Herrera es ficha de Repretel

El periodista y comentarista estará en todas las transmisiones deportivas del 6

EscucharEscuchar

El periodista y comentarista deportivo Everardo Herrera Soto se sumó este lunes al equipo de Deportes Repretel.

El alajuelense, que tiene más de 30 años de experiencia en ese campo, estará a partir de ahora en las transmisiones deportivas del canal de La Uruca luego de su participación en el partido de la selección nacional contra Curazao en el que estuvo como invitado.

Everardo, conocido popularmente como “una garganta llena de fútbol”, estuvo por muchos años en Teletica Deportes, donde dejó de trabajar en agosto del año pasado. Desde entonces se estaba dedicando de lleno a su página (www.everardoherrera.com) y de su programa radial “Al pie del deporte", que transmite por radio Actual.

La noticia de su llegada fue confirmada por el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, quien dijo estar muy feliz de trabajar al lado de un gran profesional como Herrera.

Herrera se sumará al equipo titular, integrado por Hernán Morales (comentarista), Pablo Gabas (comentarista), Randall Poveda (análisis arbitral), Oscar Segura (narrador), Fabián Zumbado (periodista en cancha), Maynor Solano (periodista en cancha), Joseph Fernández (encargado de las estadísticas), Alex Gaitán (encargado de las estadística) y Roberto Núñez (narrador).

El debut del periodista con Repretel será este fin de semana en el encuentro entre Alajuelense y Cartaginés que, de momento, está programado para el sábado por la noche; sin embargo, puede que lo reprogramen para el domingo a las 11 a.m. en el mismo estadio, el Morera Soto.

“Mi Reycito” solo se verá por televisión pues, según el contrato que firmaron el viernes anterior, su participación será sólo para el canal y no para radio Monumental.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.