Farándula

Ex de Carmen Villalobos habló de su separación y revela sus preferencias sexuales

El actor de “El señor de los cielos” también pidió respeto por el momento que ambos están pasando

EscucharEscuchar

Hace unos días, Carmen Villalobos confirmó lo que muchos de sus seguidores venían sospechando desde hace meses: que ella y su esposo, Sebastian Caicedo, están separados tras 13 años de relación; ahora, el actor también rompió el silencio.

A través de un video en sus historias de Instagram, Caicedo agradeció el apoyo que los fans le dieron a él y a Carmen durante los años de la relación y admitió que es un momento muy difícil para ambos.

“Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos”, dijo.

El actor colombiano enfatizó que los rumores que andan en los medios de comunicación y redes sociales son falsos.

“Sólo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”, recalcó.

Sebastián apoyó la versión que Carmen expuso hace unos días sobre el motivo del rompimiento, que ya no iban por el mismo camino, por lo que consideraron decir adiós.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó. También como lo dijo Carmen, sólo me voy a referir a este tema en esta ocasión”.

Finalmente, el actor de “El señor de los cielos” pidió respeto en este momento complicado.

“Les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir. Gracias y que Dios los bendiga”.

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos eran una de las parejas más sólidas del espectáculo, se casaron hace dos años y jalaban desde hace más de una década; sin embargo, las versiones de una posible separación se dieron cuando dejaron de subir fotos juntos a sus redes, además de aparecer por separado en eventos.

Después de meses de especulación, tanto Carmen como Sebastián le han puesto punto final públicamente a su relación.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.