Farándula

Examante de Cristian Castro destapa muchas intimidades del cantante

Mujer le reclamó en plena calle al intérprete ante la sorpresa de la colombiana con la que anda ahora

EscucharEscuchar

A pesar de que Cristian Castro ha intentado enfocarse en su carrera profesional, pareciera que la controversia persigue a su familia y ahora él se encuentra en medio de la polémica, pues se le juntaron la novia y la amante y no tardó en estallar el escándalo.

Un equipo del programa de televisión “Despierta América” captó el momento donde se ve a Cristian Castro caminando de la mano de su novia, la colombiana Martha Muvdi, mientras una mujer les confronta e insinúa que también mantiene una relación con el artista.

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico”, le decía la mujer en el video.

Varios medios conversaron con la supuesta amante, llamada Wendy y que vive en Estados Unidos, quien detalló cómo conoció al hijo de Verónica Castro. Según ella tuvo una relación de seis meses con él.

Según Wendy se conocieron en julio del año pasado, en un restaurante de Santa Mónica, California, en donde trabaja como cajera, momento en el que según ella, el cantante le confesó que le encantan las gorditas.

El cantante se mostró muy amable con ella al darle un autógrafo e incluso, le pidió su número telefónico. Castro la llamó esa misma noche y la invitó al cine, pero al final la cita tuvo lugar en su casa donde tuvieron relaciones íntimas toda la noche.

“Me agarró de la mano, me besó y me dijo: ‘Te amo, mi amor, te amo’, me empezó a bajar los pantalones, tuvimos relaciones toda la noche, nos dormimos casi hasta las cuatro de la mañana”, reveló.

Según Wendy, la actitud de Cristian fue modificándose tanto en el aspecto sexual (pues sus relaciones eran menos frecuentes y más rápidas) como en su convivencia, pues la mujer llegó a sentir que el cantante la trataba como su sirvienta.

Wendy comentó que Cristian se desapareció en diciembre y volvió a saber de él hace unos días cuando la llamó y quedaron de verse. Entonces él le explicó que había estado viajando y volvieron a tener relaciones íntimas, pero al día siguiente ella se enteró de que el cantante tenía novia y le reclamó.

“La gente lo tiene como el hombre perfecto, y no, él no está enamorado de su novia y ella se va a dar cuenta. Él me confesó que le fascinan las gorditas porque esa es su fantasía, lo vuelve loco el porno de gordas y cuando lo veía me llamaba y me decía que le urgía”, dijo al programa Despierta América.

La mujer reveló que en el tiempo que convivió con Cristian se dio cuenta que no tenía una buena relación ni con su mamá ni con sus hijos. Según ella, el cantante le dijo que Verónica no había sido una buena madre y que él quería a sus hijos “solo por ratitos, porque tenía mejores cosas que hacer”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.