Farándula

Excombatiente confirma que está soltera

Con razón en el Instagram del futbolista desaparecieron todas las fotos donde salía hecho un amor con la exintegrante del equipo naranja, así como ocurrió en el de ella.

EscucharEscuchar

Hace pocos días les contamos que María José Naranjo, quien se dio a conocer en el popular programa “Combate”, había decidió regresar a este programa, pero el que actualmente se transmite en Guatemala, donde reside desde hace unos años.

En estos días la tica se puso a jugar la dinámica de las preguntas en su Instagram para que sus seguidores la conocieran un poco más.

Nos llamó la atención que le preguntaron si era cierto que estaba soltera.

Además, le consultaron que si no le molesta que su hija comparta con la nueva novia de su expareja, que precisamente es el exjugador morado Anllel Porras, quien actualmente juega en el equipo Antigua de Guatemala.

Majo no se guardó nada y contó que efectivamente está solterita desde hace algún tiempo.

De hecho, escribió que respondía esa pregunta porque se la hicieron mil veces, así como, la consulta sobre la nueva relación de su expareja.

“La única relación que tenemos es la que como padres responsables debemos tener. No existe ningún problema ni resentimiento, para nada. Al contrario, tanto él como yo tenemos derecho de ser felices y le deseo todo lo mejor, no me molesta absolutamente nada. Y el hecho que ya tenga una nueva relación no tiene por qué cambiar su relación con nuestra hija. Paz y amor para todos”, escribió Majo.

Con razón en el Instagram del futbolista desaparecieron todas las fotos donde salía hecho un amor con la exintegrante del equipo naranja, así como ocurrió en el de ella.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.