Farándula

Excombatiente Estefany “la Peke” Quesada dio a entender que su vida corre peligro

La Peke aseguró que está pasando por una situación difícil y que decidió no seguir callando

EscucharEscuchar

Estefany Quesada, modelo y exparticipante del programa Combate, se destapó en su Instagram y dio a entender que su vida corre peligro.

Quesada, quien es más conocida como la Peke, contó la madrugada de este martes que está pasando por una situación difícil y que decidió no seguir callando.

Según contó, al parecer, ha estado en una relación bastante tóxica con una persona a la que ya no soporta.

Aseguró que en los próximos días hará una transmisión en vivo para contar este infierno.

“Tengo que contarlo por mi seguridad y porque ustedes se merecen saber lo que está pasando. Voy a contar toda mi historia, todo lo que he vivido y con quién fue, lamentablemente todo mundo se va a dar cuenta de todo con pruebas.

“Muchas mujeres no lo hacen y yo sí lo voy a hacer. Nadie se imagina lo que estoy pasando en este h... momento”, enfatizó.

Agregó que dará el mensaje con el fin de ayudar a muchas otras mujeres que viven problemas similares como el de ella y no quieren aceptarlo.

“A veces la gente cree que uno es feliz y no es así, uno tiene mil problemas. No se imaginan lo que estoy pasando y a lo que yo sobreviví. No voy a decir nombres, pero todas las personas saben quién es.

“Es difícil, pero lo voy a hacer público. Ojalá que las chicas que anden con personas tóxicas, con maes que les falten el respeto, con esto que les voy a contar reaccionen, yo he pasado cosas drásticas con una persona tóxica y manipuladora, ojalá pueda llegar a muchas personas con mi historia para que reaccionen y se alejen.

“No saben cuánto he sufrido, llevo más de tres años y toda la gente sabe quién es”, fue parte de lo que aseguró en Instagram.

La Peke confirmó que se había tomado unos tragos cuando grabó esas palabras y que lo hizo para tomar fuerzas para contar su historia.

Ayer reafirmó sus palabras y prometió dar más detalles.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.