Farándula

Exdiputada Andrea Morales le dijo chao a Dancing with the stars

Abogada no contó con apoyo de los jueces ni del público y se fue para la choza

EscucharEscuchar

La exdiputada Andrea Morales se convirtió, la noche de este domingo, en una más de la lista de las primeras parejas eliminadas del programa Dancing with the stars.

La bella abogada se unió a Lorena Velásquez, María González, Harold Wallace, Alejandra Portillo y Wesley Vargas como las figuras de las seis temporadas del programa a las que les toca jalar para la choza en la cuarta gala. No les dio tiempo ni de acomodarse.

Su eliminación no es sorpresiva ya que su nombre siempre figuró entre los que sonaban para jalar, pues no contó con buenas calificaciones ni con el apoyo del público para seguirse meneando al lado del mexicano Erick Vásquez.

Esto debido a que le costó bastante agarrarle confianza a su pareja, algo que reveló en los primeros programas. Le tocó ir a reto de las estrellas contra Jair Cruz y Jazhelle Acevedo.

“Yo traté esta semana de no pensar mucho en lo de la expulsión porque sí afecta y genera una presión extra, yo quise disfrutar mucho esta semana porque no sabía lo que iba a pasar”, dijo Andrea, quien resintió no tener una plataforma muy grande para mostrarse y pedir votos.

La abogada destacó de su paso por el programa las buenas amistades que hizo así como que logró salirse de una zona de confort en la que estaba para volver a aparecer en los medios de una manera distinta.

“Fue una experiencia muy diferente a lo que estoy acostumbrada y agradezco a todos los que me apoyaron”, agregó.

A partir de ahora las parejas que quedan en competencia tendrán que ponerle mucho más ya que se viene expulsión cada semana.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.