Erick Quirós.15 septiembre

La exdiputada Andrea Morales se convirtió, la noche de este domingo, en una más de la lista de las primeras parejas eliminadas del programa Dancing with the stars.

La abogada no pudo agarrarle el toque al programa, Foto Lilliam Arce
La abogada no pudo agarrarle el toque al programa, Foto Lilliam Arce

La bella abogada se unió a Lorena Velásquez, María González, Harold Wallace, Alejandra Portillo y Wesley Vargas como las figuras de las seis temporadas del programa a las que les toca jalar para la choza en la cuarta gala. No les dio tiempo ni de acomodarse.

Su eliminación no es sorpresiva ya que su nombre siempre figuró entre los que sonaban para jalar, pues no contó con buenas calificaciones ni con el apoyo del público para seguirse meneando al lado del mexicano Erick Vásquez.

Esto debido a que le costó bastante agarrarle confianza a su pareja, algo que reveló en los primeros programas. Le tocó ir a reto de las estrellas contra Jair Cruz y Jazhelle Acevedo.

“Yo traté esta semana de no pensar mucho en lo de la expulsión porque sí afecta y genera una presión extra, yo quise disfrutar mucho esta semana porque no sabía lo que iba a pasar”, dijo Andrea, quien resintió no tener una plataforma muy grande para mostrarse y pedir votos.

La abogada destacó de su paso por el programa las buenas amistades que hizo así como que logró salirse de una zona de confort en la que estaba para volver a aparecer en los medios de una manera distinta.

“Fue una experiencia muy diferente a lo que estoy acostumbrada y agradezco a todos los que me apoyaron”, agregó.

A partir de ahora las parejas que quedan en competencia tendrán que ponerle mucho más ya que se viene expulsión cada semana.