Farándula

Exesposa de actor de La Pensión ventila intimidades de broncas

La maquillista soltó la sopa de lo que pasa entre ella y Will Salazar

EscucharEscuchar

Fiorella Rojas explotó en Facebook contra su exesposo, el actor de La Pensión, Will Salazar.

El miércoles 27 el programa “De boca en boca” pasó una nota donde el actor hablaba de la llegada de su tercer hijo Noah, producto de la relación que tiene con su actual pareja.

En la nota incluyeron una entrevista que le habían hecho el año pasado donde el actor, quien interpreta a “Tony" en la serie, había contado que para él el mejor regalo de Navidad era poder ver a su hija Isabella, ya que en todo el año, por lo dimes y diretes entre él y su expareja, solo había compartido con su pequeña 4 días en todo el año.

Pero en la entrevista actual, Salazar dejó claro que estaba muy feliz porque este año la situación con su “ex” había mejorado ya que podía ver a su hija más a menudo.

Rojas, quien es maquillista publicó un extenso texto en Facebook donde ventiló con mucho detalle las broncas más bravas que ha tenido con Salazar.

“He callado muchísimas cosas porque tengo principios, tengo valores y simplemente no pago con la misma moneda, pero ya llegué a un límite!!!”, escribió Rojas.

En la publicación Fio dice que Will no se preocupaba por su hija, que a veces paga menos plata de la manutención y hasta contó un bochornoso episodio que pasó ella y su papá cuando, supuestamente, se enfrentaron al actor y al papá de él, donde al final hubo golpes, rasguños y hasta tuvo que intervenir la policía.

“Llega la entrada a clases y a un día de entrar Isabella no tenía ni un lápiz! Ya los gastos del kínder los tenía yo encima, uniformes, seguro del ins, mensualidad, libros....Y el bono escolar no llegaba.... y no ha llegado! Me dio solo la mitad de la matrícula”, dice la publicación.

Incluso acusó a Will de haber contratado un falso abogado para engañarla con los trámites del divorcio, y que es por esa razón que, a pesar de haberse separado hace un año y medio, todavía en el Registro Civil aparece como casada.

Will conversó con La Teja la tarde de este jueves y aseguró que no se había enterado de la publicación que había hecho Fiorella en “feis”, donde le tira durísimo.

“Ayer (miércoles) después de que salió la nota en ‘De boca en boca’ ella me envió un audio donde me decía que cómo era posible que le hiciera eso, pero la verdad no entiendo. Yo lo que dije es que este año había empezado muy positivo porque por fin podía compartir con Isabella y por la llegada de Noah, y ellos sacaron una parte de una entrevista vieja del año pasado, pero que igual no le veo nada mal porque lo que dije fue verdad, que solo había visto a mi hija cuatro días en todo el año”, detalló.

El actor reconoció que había tenido problemas para pagar el aguinaldo y el bono escolar.

“Yo no tengo pensión, pero tengo recibos con los que puedo demostrar que mes a mes yo le doy plata y si Isabella necesita cosas y anda conmigo se las compro”, aseguró.

Salazar también comentó que el tema del divorcio a él también le preocupa ya que no sabe por qué todavía no sale en el Registro Civil, pero que va a averiguar qué pasa para acabar con ese tema de una vez por todas.

“Ella es la que pasa ventilando cosas en las redes sociales, hasta hace ‘en vivos’, yo me he mantenido ecuánime. Yo sigo sin comprender por qué usa las redes sociales, si tiene algo que decirme que me lo diga a mí. No voy a referirme con detalles de las cosas como ella lo hizo, yo no voy a entrar en ese juego que ella quiere por respeto a mis hijos. Para mí Isabella y Noah llenan de luz mi vida, mi hija mayor está embarazada, ¡voy a ser abuelo! Y esas son las cosas que me importan”, dijo.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.