Farándula

Exesposa de Alonso Solís no se queda atrás y presentó al que sería su nuevo galán

La entrenadora personal subió en Instagram una foto con un muchacho

EscucharEscuchar

El amor que se habían jurado meses atrás el exfutbolista Alonso Solís y la entrenadora personal Deborah Soto, al parecer, quedó en el pasado.

Desde hace unos días, el morado ha estado compartiendo sus días con una mujer, quien parece ser su nuevo amor, luego de confirmarse su separación.

Ahora es la exesposa del exjugador la que hizo uso de sus redes sociales para presentar al que sería su nuevo galán. Es decir, si uno lo hace, ¿por qué el otro no?

Debbie, como le dicen sus amigos, subió una foto este lunes en la que sale en los brazos de un joven y más de uno le escribió que hacían linda pareja.

Hasta una mujer le puso en los comentarios que estaba muy feliz de tenerla nuevamente en la familia como “cuñis”, o sea, al parecer se trata de algún exnovio.

La expareja de Solís, además, escribió junto a la fotografía: “Tantos años por la vida y a Dios se le ocurre reunirnos. Gracias por todo tu apoyo”. Eso sí, sin etiquetar al afortunado.

Aunque en la página del Registro Civil Alonso y Deborah aún aparecen casados, todo hace indicar que cada uno rehizo su vida y ya tienen nuevos amores.

La pareja se separó a finales de noviembre de 2019.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.