Farándula

Exesposa de Antonio Banderas alborota redes sociales con foto en ropa interior

La actriz, de 62 años, reveló cuál es su secreto para estar en forma

EscucharEscuchar

Melanie Griffith es conocida por ser actriz de Hollywood, ex de Antonio Banderas y también por estar estupenda a los 62 años.

Tras haber pasado por el quirófano para retocar su cuerpo en incontables ocasiones, algo que le ha valido numerosas críticas dentro y fuera de la industria cinematográfica, la actriz sorprendió al posar en ropa interior en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece haciéndose un selfi con un conjunto de lencería negro y zapatos de tacón alto, del mismo color dentro de un vestidor.

No es la primera vez que la actriz impresiona a sus seguidores con sus poses, este verano lo hizo luciendo un bikini durante sus vacaciones en España.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram videos en los que se la ve practicando deporte para conseguir ganarle la batalla a la edad.

La intérprete reveló que lleva 7 años entrenándose con Gunnar Peterson, el coach de las estrellas, que ha tenido a su cargo, entre otros, a Silvester Stallone, Chris Hemsworth y a las famosas hermanas Kardashian.

Mucho amor

El matrimonio de Banderas y Griffith fue el cuarto y último matrimonio para ella, al menos por ahora. Su primer matrimonio fue con Don Johnson, con el que estuvo casada en dos ocasiones, en 1976 y entre 1989 y 1996. Antes de que Johnson volviera a ocupar su corazón estuvo casada con Steven Bauer, un matrimonio que duró cinco años hasta su divorcio en 1987.

“Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados (de Antonio Banderas)”, dijo la actriz recientemente a la revista Porter.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.