Farándula

Exnovia de Brad Pitt presentó un nuevo vibrador de su marca

La actriz Gwyneth Paltrow, de 49 años, publicó una larga lista de consejos y trucos para usar juguetes sexuales

EscucharEscuchar

La actriz Gwyneth Paltrow lanzó un nuevo modelo de vibrador de su marca --Goop-- y publicó una guía con conceptos básicos, consejos y trucos para aprender a usar juguetes sexuales del mismo estilo.

Fue durante el confinamiento voluntario por la pandemia de covid-19 que la afamada intérprete estadounidense exploró una nueva oportunidad en mercado: la venta de juguetes sexuales.

En declaraciones recogidas tiempo atrás dijo que a lo largo de su vida experimentó con muchos productos de estos y gracias a eso creyó necesario diseñar un vibrador fácil de utilizar.

Así lanzó Viva la vulva, un nuevo vibrador para su marca. Aunque la estrella cumplió su cometido, su trabajo no paró ahí porque también deseaba orientar a los consumidores para que no se dejen llevar por la apariencia de los productos y seleccionen el adecuado de acuerdo con lo que buscan.

Por esa razón lanzó “Cómo usar un vibrador: la guía completa”, un artículo en el que se recomiendan alrededor de 18 productos con base en tres categorías: la estimulación externa, estimulación interna y ambas.

En su página oficial (goop.com) se aclara que el objetivo principal es orientar a los consumidores de juguetes sexuales no solo para que seleccionen el vibrador adecuado de acuerdo con sus necesidades, sino que también aprendan a cómo utilizarlos para obtener más placer.

En el artículo publicado se recomienda que el mango de del vibrador sea de silicona para que se tenga un mejor agarre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.