Farándula

Exesposa de Don Stockwell soltó la sopa y admite vivir un “calvario” por culpa del empresario

Actriz venezolana Carolina Tejera acusa a su exesposo de querer quitarle a su hijo

EscucharEscuchar

La actriz Carolina Tejera, exesposa del empresario costarricense Don Stockwell, decidió no callar más los supuestos abusos que ha sufrido en los últimos dos años por parte de su exmarido y padre de su único hijo así como, de su expareja sentimental Orestes Chávez.

La venezolana declaró esta semana al programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, de la cadena Telemundo, que está viviendo un “calvario” por culpa del tico, con quien estuvo casada hasta el 2011. En marzo del 2018 Tejera ya había hablado en exclusiva con La Teja sobre el tema.

Carolina, quien vive en Miami, Estados Unidos, dijo en la entrevista que Stockwell está planeando quitarle a su hijo Michael, de 13 años, y para lograrlo manipula al güila para ponerlo en su contra.

“Cada vez que el niño regresaba a Miami yo lo notaba muy contaminado, como muy alterado. Mi hijo me contó hasta hace poco que (Stockwell) le hizo un cuarto completo con detalles de Fortnite (videojuego), donde deja que el niño juegue hasta siete horas seguidas. Él llora y me dice: ‘mi papá me deja (jugar), pero tu no me dejas’, por lo que empezamos a tener roces mi hijo y yo”, declaró.

Además, la chama asegura que el empresario artístico se unió con su otra expareja para hacerle daño entre ambos, ya que este último está obsesionado con ella y no acepta que lo terminara en octubre de 2017, tras seis años de relación.

Desde marzo del año pasado Don y Carolina disputan la custodia de su hijo en una Corte de Miami, pero el caso aún no se ha resuelto. De momento, el menor puede venir cada cierto tiempo a Costa Rica para pasar unos días con su padre, pero después tiene que regresar con su madre.

Intentamos conocer la posición de Stockwell sobre las acusaciones que le hace su exesposa, sin embargo, dijo que no tiene autorización del juez para hablar.

“Tengo prohibido dar declaraciones. Ella violó la orden de la Corte al dar declaraciones. Por el bien de Michael es así. Yo sí respeto las órdenes del juez”, dijo vía telefónica.

Se unieron para dañarla

La actriz venezolana declaró al programa de Telemundo que en medio de este proceso, le quitaron al niño en una ocasión, después de que éste declarara ante los jueces. Según ella, el joven aparentemente fue influenciado por su padre, para que dijera que ella lo maltrataba.

Según ella, se cometió una injusticia pues nunca le ha pegado a su hijo y lo único que han tenido son diferencias normales entre una madre y un adolescente.

“Mi hijo ahora dice que yo le pegué, que yo lo maltrataba, que yo le decía... Debido a todo eso yo le pregunté: ¿Qué es esto? ¿Michael, cuándo te he maltratado? ¿cuándo te he pegado como dices?. Eso es imposible Michael”, declaró ante las cámaras de televisión.

Tejada le confirmo este viernes a La Teja que su hijo actualmente se encuentra con ella.

“Estoy muy decepcionada de lo que está haciendo el padre de mi hijo. Es una vergüenza absurda e innecesaria. Y para colmo anda de amiguito con mi ex, el policía. Un verdadera locura”.

Ella recalcó que la unión entre Stockwell y su exnovio es tan fuerte que el expolicía ya hasta tiene casa en el país.

“Orestes ya se compró una casa en Costa Rica, así que ahora vive entre Costa Rica y Miami. Ahí es donde yo caigo en cuenta que toda esta es la jugada que venían manejando Orestes y Don para perjudicarme a mí y tratar de quitarme a mi hijo y digo tratar porque todavía estamos con el caso en la Corte”, señaló.

El miércoles pasado Carolina también denunció en su cuenta de Instagram que está sufriendo de “abuso de poder” y que teme por su vida y por la de su hijo. Además responsabilizaba a Chávez de cualquier cosa que le pueda pasar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.