Farándula

Exesposa de “Doña Merry” se casará con odontólogo que conoció en un accidente de tránsito

La exparticipante de concursos de belleza confesó que quiere quedar embarazada apenas contraiga matrimonio

EscucharEscuchar

Después de la tormenta aparece la calma y eso lo sabe Evelyn Orozco, exesposa del comediante Roque Ramírez, quien interpreta a Doña Merry y a Misael.

Luego de pasar por un sonado divorcio con Roque, Evelyn volvió a encontrar el amor y se casará a mediados de año.

La guapa conversó este lunes con La Teja y confirmó que ya anda un hermoso anillo de compromiso.

La exparticipante de concursos de belleza estuvo casada con Roque durante 14 años. La pareja tuvo un hijo que anda ahora en los 14 años.

En abril del 2018 Roque soltó la bomba en La Teja: estaba separado. Llegar a un acuerdo para firmar el divorcio fue una intensa batalla legal porque ambas partes se enfrentaron por las pensiones y la repartición de los bienes.

Fue después de un montón de pleitos cuando, por fin, en noviembre del 2018, quedaron divorciados.

Segundas oportunidades

La macha le contó a La Teja que está muy ilusionada con su boda aunque, eso sí, dejó claro que por ahora no quiere revelar el nombre de su prometido.

-¿Quién es su prometido?

-Él es de perfil bajo, por eso en este momento no quiere tener mucha exposición. Yo he querido compartir fotos del compromiso, pero no lo he hecho por él, imagínese que ni tengo fotos en mis redes sociales con él. De verdad, él es de perfil muy bajo.

-¿Cuándo conoceremos a su prometido?

-Seguramente cuando hagamos la sesión de fotos del compromiso las vamos a compartir poco antes de la boda. En cuanto estemos listos con eso las vamos a compartir.

-¿A qué se dedica él?

-Él es médico, odontólogo.

-¿Cómo se conocieron?

-Fue por esas cuestiones de la vida, en un accidente de tránsito.

-¿Cómo fue eso?, cuéntenos bien.

-Yo iba en mi carro y me topé un choque. Me bajé para ver qué había pasado porque había presa y él también se bajó y comenzamos a conversar de una manera muy natural. Intercambiamos tarjetas de presentación y así empezó todo.

-¿Fue amor a primera vista?

-Sí, absolutamente. Es el hombre que le había pedido a Dios en mi vida.

-¿Qué fue lo primero que le llamó la atención de él?

-Lo caballeroso que fue desde el primer momento en que empezamos a conversar. Ese día del accidente me abrió la puerta del carro, es un caballero en todo el sentido de la palabra, y desde la forma en que me conquistó, todo. Él es maravilloso.

-¿Hace cuánto comenzaron a salir?

-Hace nueve meses.

-¿Cuándo y cómo fue la propuesta de matrimonio?

-Fue hace tres meses, estábamos de viaje en México y preparó todo, una cena maravillosa para sorprenderme y proponerme matrimonio. Él es muy elegante, pero a la vez sencillo y justamente así como es él fue la propuesta. Fue un momento mágico.

-¿Cuándo planean casarse?

- Estamos en espera de que nos confirmen esta semana una quinta en Atenas que vimos, que tiene lago y es como de ensueño. De eso va a depender la fecha. Si no podemos hacerla ahí, ya vimos un par de lugares más. La idea es que sea como a mediados de este año, pero al final va a depender del lugar.

-¿Cómo quiere que sea la boda?

-Esta será la boda de mis sueños, quiero disfrutarla mucho. Va a ser como una boda real, con unos setenta invitados máximo, pero queremos que todos estén muy bien atendidos y que disfruten al máximo.

-¿Ya escogió el vestido de novia?

-En eso estoy, viendo opciones. Mi cuñada me va a ayudar con eso porque ella trabaja en Alemania con una agencia de trajes de novia, así que entre las dos estamos viendo cuál es el más adecuado.

-¿Qué opina su hijo de su próximo matrimonio?

Esteban ya está grande, es todo un adolescente y comprende las cosas muy bien. Él está muy feliz, ha tratado a mi prometido y se llevan muy bien. Esteban está desesperado por tener hermanitos.

-¿Y usted quiere tener más hijos?

-Sí, claro. Queremos casarnos y rapidito tener dos hijos, así seguiditos. Por mi edad, tengo 37 años, no puedo esperar mucho. Él tiene 43, nunca se ha casado y no tiene hijos. De hecho, desde ya me estoy preparando para el embarazo y empecé a tomar ácido fólico.

-¿Por qué con Roque no tuvo más hijos?

-En ese momento decidí que no quería más porque me sentí muy sola y a cargo de todo de lo Esteban. Él (Roque) sí quería más hijos, pero yo no.

-¿En qué paró todo la polémica por las pensiones?

-Renuncié a la pensión que me daba Roque y tampoco le doy pensión a Esteban (desde la separación su hijo decidió quedarse junto a Roque). Después de todo lo que pasó decidí que fuera así pensando en el bien de Esteban. Solo me quedé con una casa.

-¿Que aprendió del primer matrimonio que no va a repetir ahora?

-Siempre, siempre estar juntos, conversar mucho y que mientras Dios sea el centro de nuestro matrimonio todo va a ir bien.

-¿Ahora a qué se dedica?

-Después de que renuncié a la pensión, decidí trabajar y ganarme las cosas y salir adelante por mí misma. Tengo una pastelería y un local en Lindora y otro en Ciudad Quesada. Ahora hasta doy clases de pastelería.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.