Farándula

Existe la “Barbie Bichota” y esto vale... pero no está en venta (video)

La muñeca que representa a Karol G es obra de la diseñadora colombiana Shirly Cabrera

EscucharEscuchar

Shirly Cabrera diseña muñecas en las que personifica a cualquier artista, como ha hecho con Nicki Minaj y las Kardashian.

En los días recientes, esta creadora se ha hecho más conocida en las redes sociales porque presentó su último diseño: “Barbie Bichota”.

Sí, se trata de Karol G, a la que hizo con el mismo vestuario que usó para su presentación en Coachella Valley.

Shirly es originaria de Sincelejo, Sucre, en Colombia, donde ha dedicado la mayor parte de su vida a su negocio en Instagram: Fefamdoll, que se encarga de diseñar la versión de cualquier persona o artista en muñeca tipo “Barbie”.

“Es un orgullo”

Cabrera contó en un programa de radio por qué tomó la decisión de representar a la colombiana.

“Actualmente me dedico a personificar famosos. Karol es un orgullo colombiano, nos representa, además soy admiradora. Por eso decidí recrearla en versión ‘Barbie’”.

Durante la entrevista explicó que es experta en moldear cualquier tipo de cuerpo que se requiera, prueba de ello es que a la muñeca de la reguetonera tuvo que colocarle más caderas y busto, además de diseñar las mismas uñas que usó en el festival de Coachella para que estuviera perfecta.

“Es de las muñecas que más me ha costado realizar, la pinté cuatro veces. Tuvo un grado de complejidad alto porque siempre se me parecía a la que hacía anteriormente. Yo quería calcar su esencia y que quedara tal cual es ella”, afirmó la artista.

El costo de la muñeca es de 800.000 pesos colombianos (121.000 colones) por la calidad de cada uno de los detalles. Sin embargo, la diseñadora explicó que ese modelo específico no está en venta porque es un obsequio para Karol G y que el papá de la cantante se encargará de recogerlo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.