Farándula

Exmenudo reveló el abuso sexual que vivió dentro de famoso grupo

Roy Roselló, quien formó parte de Menudo a finales de la década de 80 y convivió con Ricky Martin y Robi Draco Rosa, dijo que sufrió abuso sexual por parte del mánager Edgardo Díaz

EscucharEscuchar

La polémica en torno al grupo puertorriqueño Menudo no ha cesado desde que hace una semana se estrenó la bioserie “Súbete a mi moto”, proyecto que llegó a las pantallas de Latinoamérica y España a través de la plataforma Amazon Prime.

Diversos exintegrantes de la famosa banda se pronunciaron en contra de lo ahí retratado, pues consideran que no se plasmó fielmente lo que la agrupación vivió desde sus inicios en 1977, según informa Infobae.

Una de las reacciones polémicas es la de Roy Roselló, quien formó parte de Menudo a finales de la década del 80 y convivió con Ricky Martin y Robi Draco Rosa, pues dijo que sufrió abuso sexual por parte del mánager Edgardo Díaz.

“Yo te digo que fueron más tristezas que alegrías, yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía ‘ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo’, y yo llorando, yo sufriendo la situación. Él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de salir de Menudo, fue en la mansión, en La loma, que él no lo contó porque claro que él tiene miedo”, reveló en una charla retomada por el programa “Despierta América”.

Sobre la serie, Roselló aseguró que no fue contactado para contar su historia de los hechos ni conocer su perspectiva.

“En ningún momento los productores tuvieron interés de saber lo que nosotros pasamos, lo que nosotros sufríamos ahí, el precio que tuvimos que pagar para estar ahí. Él se inventó ciertas cosas para suavizar su imagen, para proteger la imagen de Edgardo Díaz”, dijo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.