Farándula

Exmodelo le contestó duro a seguidora que quería saber si es dama de compañía

Pame se puso a jugar la dinámica de las preguntas de Instagram

EscucharEscuchar

La exmodelo y expresentadora de televisión Pamela Méndez le respondió claro y directo a una seguidora que le preguntó si era dama de compañía.

Pame, quien está enfocada desde hace varios años a sus negocios de venta de ropa, se puso a jugar la dinámica de las preguntas de Instagram y allí varias personas le expusieron sus dudas en distintos temas.

Sin embargo, el juego se puso serio cuando una seguidora le preguntó: “Y sobre unas fotos en un catálogo de scorts en Costa Rica, ¿cuál es tu precio?”.

Méndez no tuvo peros para contestar y le dio duro a la curiosa, de quien también mostró la foto de perfil.

“Lamento desilusionarte Sofía, pero con toda tranquilidad puedo hacer pública esta pregunta ya que te morirás con las ganas de que algo así sea cierto. Suerte para la próxima, querida”, respondió Pame.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.