Farándula

Exmodelo se volvió porrista en el estadio Rosabal Cordero

Hijo de la curvilínea debutó como portero en Primera División

EscucharEscuchar

La exmodelo Karolina Brenes estuvo este miércoles de visita en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en Heredia por una razón muy especial y terminó robándose las miradas de los aficionados.

La ahora estilista se fue a apoyar a su hijo mayor, José Pablo Pérez Brenes, quien es portero de La U Universitarios y que debutó en primera división en el partido en el que los académicos se midieron a San Carlos.

Brenes llegó con un sexi enterizo color gris y estuvo en el palco disfrutando del partido junto a su padre Rodolfo Brenes, de quien al parecer su hijo heredó las cualidades como futbolista.

Al final el partido quedó 1 a 1 y aunque al muchacho le metieron el gol al inicio del primer tiempo al final tuvo una muy buena participación con su equipo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.