Farándula

Expareja de Johanna Solano confirmó que ya no son novios

El deportista Totti Barquero aseguró que terminaron en buenos términos

EscucharEscuchar

Lo que empezó como un rumor terminó siendo una realidad, ya que la guapa Johanna Solano está soltera de nuevo.

Desde hace días se decía que la exmiss Costa Rica ya no estaba de manita sudada con Ulber “Totti” Barquero y él lo confirmó en sus redes sociales.

El deportista publicó en sus historias de Instagram que ya no son novios y que quedó en buenos términos tanto con ella.

Varios seguidores de la expareja aseguran que han visto a Johanna muy unida al también ciclista y empresario Juan Manuel Espinar, de 42 años, quien era el novio de la modelo Leonora Jiménez, por lo que le hicieron llegar varias fotos a Totti, así que este tuvo que salir a aclarar la situación.

De momento, la guapa presentadora no se ha referido al asunto, pero dicen que ahora se la pasa metida en Liberia entrenando junto a Espinar y que se les ve muy felices en los restaurantes de la zona.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.