Farándula

Exparticipante de “Tu cara me suena” estrenó su segundo tema original

Rodrigo Lagunas lanzó un tema urbano que habla sobre cómo tratar de olvidar un amor

EscucharEscuchar

El cantante Rodrigo Lagunas, quien se ganó el cariño de muchos luego de su participación en “Tu cara me suena”, está muy feliz porque acaba de estrenar su segundo tema original.

Aunque los temas románticos y las baladas son más lo suyo, como lo pudimos ver en el programa de canal 7 donde fue uno de los finalistas, esta vez quiso darle a su público una canción más movidita.

“Cómo decirte adiós”, es el nombre de este nuevo sencillo que habla de lo duro y complicado que puede ser olvidar y dejar ir un amor.

Rodri explicó que esta es una de las canciones que vendrá incluida en su álbum bautizado como “Gracias” y que tendrá nueve temas de su autoría. En este disco también estará “El juego”, que fue el primer tema, el cual sacó cuando estaba apenas iniciando el reality de imitaciones.

“Dejar ir a un amor que fue muy importante es complicado, él le pide que le enseñe a dejarla ir porque por sus miedos se le hace muy complicado, y no puede soltar amores que aún están presentes, donde la relación significó tanto que se vuelve una tarea casi imposible decir adiós”, dijo el cantautor.

Un año nuevo lleno de música

El artista mencionó, además, que la música también fue compuesta por él y que los arreglos musicales y la grabación estuvieron a cargo de Álex Orozco.

El tema se puede escuchar en todas las plataformas digitales, como Spotify y YouTube.

Su primer disco espera lanzarlo a inicios del próximo año, así como, presentar su tercer tema por lo que el 2022 estará cargado de muchas sorpresas para sus seguidores.

El ganador del segundo lugar de la sexta temporada “Tu cara me suena” nació en Chile, sin embargo, se lo trajeron a vivir a Tiquicia cuando tenía ocho años y desde entonces se siente un tico más.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.