Farándula

Exparticipantes de Nace una estrella darán concierto este sábado

Desde que terminó el programa los eventos no han cesado para algunos de los participantes

EscucharEscuchar

Desde que terminó Nace una estrella, el 31 de julio, lo que menos le ha faltado a algunos de los exparticipantes del programa, en especial a los adultos, es trabajito.

La fama que ganaron por salir en tele por su gran talento, sin necesariamente haber sido ganadores del concurso de canto, es lo que les ayudó a que durante todo este mes de agosto no hayan parado de dar serenatas, miniconciertos o animar eventos.

Precisamente este sábado 28 de agosto tres de ellos volverán a compartir la tarima, pero esta vez no para competir entre ellos, sino para seguir demostrando que la música es lo suyo.

Leo Jara, Kike Ramírez y Franciny Quirós están preparando para esa noche un concierto presencial en el Jazz Café Escazú, donde también estarán acompañados de la cantautora salvadoreña Jafet, quien radica en el país.

Kike contó que entre todos interpretarán las mejores canciones de los cantantes Ana Gabriel, El Buki y Joan Sebastián.

“La verdad estoy muy contento porque el programa además de nuevos amigos hizo que se me abrieran muchas puertas, conexiones con gente para poder trabajar en la música, desde que terminó el programa he estado muy atareado con bastantes serenatas y eventos comerciales”, contó el sancarleño.

Algo que los tiene muy emocionados es que podrán sentir de cerca el aplauso de sus seguidores en este concierto, pues en el programa no lo pudieron vivir dado que era prohibido que hubiese público.

Mucho estrés y brete

Por su parte, Franciny Quirós dijo estar muy agradecida con todo el apoyo que ha recibido desde que salió eliminada del concurso, pues la han buscado mucho para cantar en eventos.

De hecho confesó que después del concierto de este sábado está pensando en darse un par de semanas de descanso, pues aún no ha podido liberar el estrés que viene acumulando desde que era concursante.

“Cuando me estreso mucho me da colitis y venía enfermísima, tuve que ir a hacerme unos exámenes, pero ya después de esta presentación del sábado tendré que darme unos días para seguir cantando con más fuerza”, dijo la vecina de Frailes de Desamparados.

Franciny dice que quiere preparar nuevos temas para ofrecerle al público más opciones y un espectáculo más variado para cuando la contraten como solista.

Si quiere ir a apoyar a los ex-Nace una estrella y verlos cantar en vivo puede llamar al 8978-5555 para reservar su campo, ya que el espacio es reducido, para cumplir con el distanciamiento exigido por el Ministerio de Salud.

El concierto será este sábado a las 7 p. m. y el costo de la entrada es de 7 mil colones en preventa. Se puede reservar al número que dimos anteriormente o el día del evento las puede conseguir en la boletería del lugar, pero a 10 mil colones por persona.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.