Farándula

Expresentador Leonardo Perucci sorprende a seguidores al dar informe sobre su estado de salud

Leonardo Perucci tiene varios días de estar internado en un hospital de la capital

EscucharEscuchar

El querido actor y expresentador chileno Leonardo Perucci, les dio un momento de calma a sus seguidores al contar cómo avanza su salud, este martes 14 de mayo.

El también presentador, por medio de sus redes sociales, compartió una foto en la que aparece acostado en la cama de un hospital.

“A todos los que se han preocupado por mi salud infinitas gracias y a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y a mi querido doctor Marco Siles. Estamos bien”, escribió al pie de la imagen.

Varios de sus seguidores, al ver el avance de su salud, no dudaron en dejarle comentarios de apoyo al actor.

Recordemos que el pasado 9 de mayo, se dio a conocer que Perucci, de 85 años, estaba internado en el hospital Calderón Guardia, debido a complicaciones relacionadas con una endocarditis infecciosa (inflamación del revestimiento interno de las cámaras y válvulas cardíacas).

Perucci, en el centro médico, ha recibido tratamiento y cuidados por parte del equipo médico especializado.

Leonardo Perucci salud

Recordemos que el actor también es recordado por ser expresentador del programa Giros de Repretel. Además, en el 2020 se postuló a la alcaldía de Montes de Oca, (elecciones de ese año) haciendo su debut en la política nacional, aunque no logró el puesto.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.