Farándula

Expresentadora de Combate tuvo la boda soñada en Colombia

Ceremonia de la modelo estuvo enfocada en cincos elementos

EscucharEscuchar

Marianela Valverde, modelo y quien apareció en la famosa revista Playboy empieza la semana como toda una señora casada.

La expresentadora del recordado espacio “Combate” de Repretel, se casó el pasado 13 de julio en Medellín, Colombia.

La guapa tenía tres años de noviazgo con el colombiano Juan David Cardona, quien vive hace más de 16 años en suelo costarricense.

La tica compartió en su cuenta de Instagram muchas fotos y videos cortos del día tan especial que vivió.

Desde temprano detalló como fue el preparativo de sus damas de honor. En los videos mostró como las maquillaban y brindaban por su felicidad.

El matrimonio fue civil, ya que este es el segundo matrimonio de Valverde.

La ceremonia estuvo llena de rituales muy significativos y fue dirigida por una especie de chamán. La temática de la boda fueron los cinco elementos: el agua, el fuego, la tierra, el aire y el amor.

“Yo me considero una persona budista y a Juan le encanta mucho el budismo, pero él no es una persona religiosa, por lo que decidimos hacer algo más espiritual que religioso”, dijo Valverde a La Teja en febrero pasado.

Marianela y su esposo realizaron una ceremonia de agua donde la flor de loto tenía un significado muy especial. Incluso, durante la lectura de los votos, la modelo llamó a su esposo: “Tu, mi flor de loto”.

Y es que la flor, sobre todo en la cultura asiática, tiene un significado de pureza espiritual y es un recordatorio de la tranquilidad y paz que tanto se anhela.

Otro de los momentos especiales después de convertirse en marido y mujer, fue la ceremonia del aire.

Nela, como es conocida la expresentadora, junto a su media naranja y algunos de sus acompañantes dieron varias vueltas a una fogata mientras el color de los polvos holi los cubría.

Los polvos holi ahora están muy de moda y son tradicionales de la India, donde son usados en bodas para representar bondad, igualdad, bendiciones y amor.

Sin duda alguna, Nela puede rajar que escogió un vestido de novia espectacular, con el que que se adueñó del puesto número uno de las novias faranduleras ticas que se han casado en los últimos meses.

Valverde, quien después de su salida del Combate se ha dedicado a ser influencer y bloguera de moda, acertó a la perfección con su traje.

La guapa eligió un vestido corte tipo sirena con una espectacular capa como accesorio que está en tendencia entre las casas de moda más importante del mundo como: Valentino, Pronovias y Oscar de la Renta.

La modelo sustituyó el tradicional velo por una capa larga que cubría los hombros y la espalda con un ligero tul con motivos bordados que aporta fantasía y romanticismo al vestido. Lo que hizo que la tica pareciera sacada de un típico cuento de hadas.

El particular accesorio es similar al que usa la princesa Elsa de la exitosa película “Frozen” de Disney, quien luce un impresionante vestido con capa.

La tica le había contado a La Teja en febrero que el vestido sería confeccionado por una diseñadora colombiana.

El fiestón incluyó muchas cosas tradicionales colombianas como el vallenato, el aguardiente y un carnaval.

La comida fue otra de las cosas en la que se lucieron los esposos con sus invitados. Hubo hasta para llevar, y ni qué decir de la mesa de dulces, donde no solo hubo un queque de boda de dos niveles, si no que tenían hasta tres pasteles más y un montón de postres y frutas.

Nela, además de su familia, se llevó a su mejor amiga, la modelo Stephanie Arias para que la acompañara.

Arias además de disfrutar del pachangón lleno de lujos, tuvo el privilegio de ser una de las damas de honor.

Por las fotos que compartió la recién casada, también sorprendió ver entre los invitados al periodista de espectáculos Fabricio Solís.

Los recién casados no se irán por el momento de luna de miel, esperarán entre setiembre y octubre para hacer un viaje, sino lo logran cuadrar lo harán hasta el otro año, ya que desean ir a conocer varias islas griegas.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.