Farándula

Exprometido de Natalia Carvajal: “Si supieran la verdad de la historia”

El piloto André Solano uso su cuenta de Instagram para mostrar foto junto a modelo

EscucharEscuchar

Luego que el lunes anterior diéramos a conocer que la modelo Laura Ortega y el piloto de carreras André Solano están oficialmente juntos ahora ambos se la pasan derrochando amor en sus redes.

Primero fue él el que publicó, por fin, una foto junto a ella, en la que a ambos se les ve muy felices. De hecho, eso lo dejó muy claro en su comentario junto a la imagen.

“Si supieran la verdad de la historia, estarían igual de felices que yo”, escribió el exprometido de la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal.

Luego fue ella la que puso una foto igual en Instagram, sale abrazándolo con carita de enamorada. “Vaina loca”, dice junto a la imagen y un corazón.

Los dos no han dejado de recibir mensajes de felicitaciones, pues para muchos hacen una linda pareja y y la verdad es que sí ven bonitos juntos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.