Farándula

Fabiana Granados: “Fue una supersorpresa (quedar eliminada), quedé en shock en el momento”

Exmiss Costa Rica no se esperaba dejar tan pronto la pista de Dancing with the stars

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Fabiana Granados no sabía qué decir ni cómo reaccionar cuando le dijeron que era una de las expulsadas en la noche de eliminación doble en Dancing with the stars.

A un día de haberse despedido de la pista, la hojancheña todavía no encuentra explicaciones, pero trata de no darle muchas vueltas al asunto y enfocarse en lo bueno que vivió dentro del espacio de meneos de Teletica.

Fabi junto con Jair Cruz fueron a quienes mandaron para la casa luego de haber participado en el reto de las estrellas donde también estuvieron Greivin Morgan, Johnny López y Sofía Chaverri.

“Para mí fue una supersorpresa, en el momento quedé en shock y no sabía qué hacer porque sentía que mi trabajo había sido bueno y la respuesta de la gente había sido muy positiva, pero así es el programa y toca verle el lado positivo de todo lo que se ganó", aseguró.

A la guapa no le sorprende que estuviera entre las nominadas porque sabe que su fuerte no eran tanto las redes sociales, pero sí el hecho de que los jueces no se hayan inclinado por ella. Incluso, en redes sociales hay muchas críticas hacia el jurado y el mismo programa porque es claro que Granados era de las que mejor se movía.

“Al final es decisión de ellos y ellos sabrán por qué me escogieron a mí para salir, yo quedo feliz con la experiencia, con el aprendizaje y con el montón de amigos que pude hacer”, dijo.

Lo cumplió

Aparte de darse el gusto de bailar bachata, lo cual cumplió el domingo, la modelo cree que logró todos los objetivos que se puso cuando aceptó ser parte de la sexta temporada del programa del 7.

“Quería que me conocieran más porque en Miss Costa Rica no hay tanto chance de conocer a la persona, además de que Dancing da una exposición increíble y puede salir trabajo porque yo estoy dispuesta a escuchar propuestas. También pude salirme de la rutina y desconectarme con algo que me encanta que es bailar”, comentó.

Fabi agradeció a la gente que la apoyó y a su bailarín, Billy Corado, por portarse como un caballero mientras estuvo en la competencia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.