Farándula

Falleció Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

Famosa luchaba contra el cáncer

EscucharEscuchar

La actriz Kirstie Alley, de 71 años, falleció la noche de este lunes 5 de diciembre.

La información fue compartida por sus familiares en las redes sociales. Además fue difundida por CNN y Infobae.

Alley famosa por su actuación en “Mira quién habla” falleció por el cáncer que padecía y contra el que luchó.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron en un comunicado los hijos de la actriz True y Lillie Parker.

Añadieron, “El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

En el comunicado los hijos aseguraron que fue una madre y abuela increíble. Además agradecieron a los médicos por la atención que le dieron en el Moffitt Cancer Center.

La actriz se hizo famosa en 1989 con la película “Mira quién habla”.

Después participó en “Mira quién habla también” y “Mira quién habla ahora”.

En las redes sociales la familia recibió muchos mensajes de apoyo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.