Farándula

Familia de la cantante Jenny Castillo pide oraciones porque la artista está muy grave

La artista está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital México por una cirugía estética que se complicó

EscucharEscuchar

La cantante nacional Jenny Castillo está pasando por momentos muy duros.

La artista, quien fue muy reconocida en los años 80 y 90, está luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital México.

Según se sabe, Castillo se sometió hace varios días a un procedimiento estético, el cual se complicó y por eso se encuentra delicada.

Su hermano Allan Castillo le confirmó a La Teja el estado de salud de Jenny y pidió respeto y oraciones para que la artista logre salir de esta situación.

“En este momento ella está delicada, lo que le pasó es algo de su vida personal y uno prefería no dar más detalles de su situación, pero sí está grave, lo único que le podemos decir es que les pedimos que oren por ella para que pueda salir adelante”, aseguró Allan.

El familiar comentó que por ahora no quieren dar más declaraciones al respecto porque solamente están preocupados por la salud de Jenny.

“Uno solamente pide que oren por ella para que ella vuelva a ser lo que era y que luego, si ella quiere, pueda dar su historia de vida. De momento le digo que está hospitalizada, en cuidados intensivos por un procedimiento que se complicó y ya, respetando la integridad de todas las personas que estamos involucradas”, dijo Allan, quien agregó que su hermana es una gran persona.

A Jenny se le recuerda por la gran voz que tiene, que incluso la llevó a ser una de las artistas imitadas en Tu cara me suena. Esto fue en el 2017 y la imitación la hizo la cantante Vanessa González en aquel momento.

Esperamos que pueda salir de esta y nos unimos a las oraciones.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.