Farándula

Famosa modelo tica anunció que está embarazada

La modelo tiene dos meses de embarazo y tiene una relación con el entrenador personal y nutricionista deportivo Eric Villanueva

EscucharEscuchar

Jennifer Vargas es una de las modelos más queridas del medio nacional y en estos días recibió una de las mejores noticias de su vida, la cual no tiene que ver con brete.

La macha anunció que está a la espera de su primer hijo y que está muy feliz con su regalo de cumpleaños, pues este sábado estuvo de manteles largos.

La modelo tiene dos meses de embarazo y tiene una relación con el entrenador personal y nutricionista deportivo Eric Villanueva, hermano del también modelo Carlos Villanueva.

“Gracias, infinitas a Dios por darnos este gran regalo que es toda una bendición, que en algún momento de mi vida pensé que jamás iba a poder vivir”, escribió la guapa.

Jenni engalanó nuestra contraportada en varias ocasiones por lo que estamos muy felices de verla así de feliz y realizada.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.