Farándula

Famoso empleado de “El precio de la historia” perdió más de 72 kilos gracias a operación

Ahora Chumlee pesa 86 kilos y sigue perdiendo peso luego de someterse a una manga gástrica

EscucharEscuchar

Uno de los empleados más mediáticos y conocidos del programa “El precio de la historia” está dando de qué hablar luego de perder 72 kilos de peso en los últimos días.

Aunque los que han visto el programa saben que podría ser cualquiera de los que aparecen en el espacio de empeños del canal History, ya que todos son bien pochotones, lo cierto es que Chumlee es el personaje más vago de todos.

Su nombre real es Austin Lee Russell, quien en algún momento llegó a pesar 160 kilos.

Sin embargo el personaje decidió poner fin a su obesidad y hacerlo de forma radical. Así lo reveló el canal de televisión de Estados Unidos TMZ.

Y es que el empleado de la casa de los empeños en Las Vegas se sometió a una intervención quirúrgica que le ha hecho perder por el momento unos 72 kilos de peso. Se trata de una manga gástrica que habría dejado al ahora mediático dependiente en 86 kilogramos de peso. Y eso sí, con un aspecto mucho más saludable.

Chumlee se sometió al procedimiento en la clínica Blossom Bariatrics, en Las Vegas.

En sus redes sociales ha publicado algunas imágenes donde parece otro, se le ve más delgado aunque con el pelo largo y el candado que lo caracterizan.

Según contó el medio de espectáculos, Chumlee afirma que ahora que ha adelgazado está comprometido a mantener su peso adoptando un cambio de estilo de vida, comiendo alimentos más saludables y haciendo deporte de manera regular.

Se dice que por cada episodio que graba, Austin Lee Russell gana unos 25 mil dólares (unos ¢15.500.000).

La manga gástrica consiste en eliminar entre un 60 y un 80% del tamaño del estómago, dejándolo con forma de tubo o manga (de ahí su nombre). Con este sistema, el paciente se siente saciado mucho antes y por tanto, come mucho menos produciéndose la consiguiente una pérdida de peso.

En nuestro país varias personas conocidas como Kiko Robles, el presentador de canal 13 Sergio Castro, y el locutor Ronny “La Perla” Zelaya se han sometido a este procedimiento logrando resultados igual de sorprendentes que el de la estrella de “El Precio de la historia”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.