Farándula

Famoso periodista aclara si volvió a ser gay o no

Revista mexicana asegura que el expresentador “recayó en la homosexualidad”

EscucharEscuchar

A mediados de este año, el periodista mexicano Mauricio Clark encendió la polémica al asegurar que la religión cristiana lo había “curado” de la homosexualidad.

Clark, quien tenía novio y hasta planes de ser padre, protagonizó un debate con Andrea Legarreta en el programa de televisión “Hoy" en el que disparó contra lo que “ofrece” el mundo gay”.

Sin embargo, este jueves una publicación de la revista TVNotas lo trajo nuevamente a la controversia al asegurar que Mauricio “recayó en la homosexualidad”.

“Recae en la homosexualidad! Mauricio Clark abre su corazón. Brian Michael ‘Trixie Mattel’ es el amor de mi vida”, la nota en la que además se publica una fotografía donde el exconductor y la drag proveniente del reality show, “Ru Paul’s Drag Race”, salen besándose y cuenta que se conocieron por Twitter.

El comunicador decidió poner fin a los rumores e hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que dio a entender que la fotografía e información eran falsas.

"Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto. Mejor dicho, ya quisiera tener nariz”, publicó Mauricio Clark con tres caras riéndose y haciendo referencia a la publicación. Después reiteró sus creencias religiosas.

En octubre del año pasado el periodista aseguró que renovó sus promesas bautismales en el río Jordan, por lo que renunciaba a su pasado, el cual, como él mismo ha dicho antes, fue de excesos, drogadicción y homosexualidad.

La fotografía de la revista se hizo tendencia en Twitter y después se supo que su contenido era falso pues no se trata de Clark, sino de la verdadera expareja de Trixie Mattel.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.