Farándula

Famosos artistas ponen a la venta su mansión con acuario y peluquería incluidos

Joe Jonas y Sophie Turner tienen en venta una de sus casas de California

EscucharEscuchar

Joe Jonas y Sophie Turner son dos artistas reconocidos de la industria cinematográfica que han hecho tanto billete por su brete que en su mansión se dieron el lujo de tener un acuario y una peluquería.

Él es cantante y se dio a conocer en la banda Jonas Brothers y ella por su papel protagónico en Game Of Thrones, una de las series estrella de HBO.

La pareja que se casó en mayo de 2019 en Las Vegas, han adquirido propiedades que juntas llegan a la cifra de $34,1 millones (unos ¢21 mil millones).

Pero se cansaron de su mansión en California y decidieron ponerla a la venta por $16,75 millones (más de ¢10 mil millones). Si bien el valor de compra fue de $14,1 millones (¢8 mil millones). El dúo pretende ponerla en el mercado por esa suma, según diversos medios especializados en bienes raíces, debido a los exuberantes espacios de ocio que tiene.

La casa cuenta con una extensión de 4500 m², la estructura de madera y piedra cuenta con un total de nueve habitaciones y 11 baños completos.

Los más inusual es que la propiedad cuenta con un acuario y hasta una peluquería.

La mansión, además, tiene múltiples salas como vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, salas de estar, de televisión y de cine, sala principal, cava de vinos, gimnasio, oficina, biblioteca, bar, diversos balcones y garaje para seis chuzos, entre otras.

La cocina es una de las áreas más concurridas en la casa, con un ambiente espacioso y decorado en tonos marrones oscuros. Equipada con electrodomésticos de alta gama, una isla central conecta el espacio proponiendo un área multifunción.

El cuarto principal es otro de los espacios estrella, pues era donde dormía la pareja, y tiene espacio para una cama grande y una sala de estar incorporada. También tiene un amplio armario para estos dos fanáticos de la moda y el orden, un baño con doble lavatorio, bañera y ducha. Y un detalle de ensueño: un ventanal da paso a un gran balcón con hermosas vistas del jardín.

El verde predomina afuera, ya que la propiedad cuenta con extensas áreas pavimentadas, un campo de golf, numerosas terrazas y pileta conectadas a espacios de spa, entre otras comodidades.

Siendo una pareja de alta exposición, y teniendo en cuenta que este año tuvieron a su primera hija, el inmueble cuenta con un sofisticado sistema de seguridad para garantizar vigilancia de alto nivel y vallas exteriores que rodean la propiedad.

Para la desilusión de muchos, el motivo de la venta permanece desconocido hasta el día de hoy.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.