Farándula

Fernando Carrillo conquista OnlyFans a sus 56 años: “Lo mejor está por venir”

EscucharEscuchar

Son varias las celebridades que en el último tiempo decidieron comenzar a producir fotos y videos eróticos para subir a plataformas para mayores de edad. Uno de los que acaba de sumarse a esta tendencia es el actor Fernando Carrillo, el exmarido de Catherine Fulop, quien, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores su llegada a la plataforma OnlyFans, donde subirá contenido para adultos.

El actor venezolano, de 56 años, hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus 700 mil seguidores de qué se trata su nuevo proyecto laboral.

“Inicia cuenta regresiva... Porque ustedes lo pidieron… Próximamente OnlyFans. En esta primera temporada, desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasil y Argentina“, escribió. Asimismo, acompañó sus palabras con una fotografía suya, donde se le ve con el torso desnudo y de esta manera dejó al descubierto sus tatuajes y su físico trabajado.

En sus recientes publicaciones mostró algunas fotos y videos a modo de adelanto del contenido que ofrecerá en la plataforma y por el cual cobrará en dólares. “Lo mejor está por venir”, aseguró.

Asimismo, en una entrevista que dio en el programa Chismorreo, habló de su nuevo proyecto y dijo: “No sabía que OnlyFans era de verdad un lugar para conectarse con tus más íntimos seguidores. Pensaba que era algo medio triple x y pornográfico, pero no es así, para nada. Las más grandes estrellas del mundo tienen su página de OnlyFans. Es una forma de conectarse y de mantenerse con los tiempos y con las nuevas generaciones”.

Vino el año pasado

Carrillo comenzó a salir con Catherine Fulop en 1988 mientras ambos protagonizaban la telenovela “Abigail”. Dos años después se convirtieron en marido y mujer y en 1994, mientras grababan en Argentina “Cara Bonita”, ella decidió ponerle fin a la relación. En 1998 Cathy se casó con Osvaldo Sabatini, a quien conoció dos años antes en el set de “Déjate querer”. Actualmente, siguen juntos y tienen dos hijas, Oriana y Tiziana Sabatini.

Por su parte, Fernando Carrillo continuó desarrollándose en el mundo artístico, pero ya alejado de Argentina, país al que volvió en 2016 para participar de “Bailando por un sueño”. En cuanto a su vida personal, a comienzos del año pasado contrajo matrimonio con su pareja María Gabriela Rodríguez, una joven artista venezolana a quien le lleva 30 años, en una íntima ceremonia en Tulum, México.

En marzo de 2021, se convirtió en padre por segunda vez de un pequeño niño llamado Milo. El actor ya tenía a Ángel Gabriel, fruto de su relación con la instructora de pilates Margiolis Ramos.

En abril del año pasado se vino a pasar unos días de vacaciones a Costa Rica y estuvo por la zona de Guanacaste. Cuando eso, Víctor Carvajal aún estaba en De boca en boca y grabaron juntos un ‘sketch’ de la novela “Rosalinda”, donde el presentador actuó como Thalía.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.