Farándula

Fiestón gratuito en Pedregal despedirá el año lectivo para muchos colegiales

El último recreo reunirá a un montón de grupos nacionales que tocarán para finalizar el curso como se debe

EscucharEscuchar

Los últimos días de clases en el cole sirven para hacer los lazos de amistad mucho más fuertes y para despedirse de los compas con los que se vivieron muchas aventuras durante el año.

Eso lo saben en la productora Full Party Events, quienes organizaron un fiestón para este próximo sábado con el fin de que los colegiales no se pierdan de esos momentos que suelen ser inolvidables.

La pachanga será a partir de las 5 p. m. en el Centro de Eventos Pedregal y están invitados todos los alumnos de secundaria del país.

“Por motivos de la huelga y los otros problemas por los que atraviesa el país muchos no tuvieron oportunidad de despedirse de los compas y como nosotros trabajamos principalmente en colegios, quisimos tener este detalle con ellos como forma de agradecimiento por la confianza”, aseguró Héctor Montanari, dueño de la productora.

El evento será pura carnita pues se presentarán varias de las bandas más pegadas del país como Percance, Los Ajenos, La Kuarta, Gonín y Échele miel en la parte musical.

Álex Costa pondrá el humor y el evento será animado por los presentadores Mauricio Hoffman, Natalia Rodríguez, Eduardo Quirós e Ítalo Marenco. Así como un montón de modelos y bailarines que son muy conocidos en Tiquicia.

La entrada es gratuita y para tranquilidad de los tatas no se venderán bebidas alcohólicas, habrá bastante seguridad y a las 10 de la noche ya todos irán de vuelva para la choza.

Para ingresar solo debe de presentarse el carné de colegio o el cuaderno de comunicaciones con tal de filtrar a los vivazos.

Para más información puede visitar el Facebook de la productora Full Party Events.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.