Farándula

Final de Juego de Tronos dejó algunos decepcionados y muchos memes

Hasta una botella con agua se coló en el último capítulo de la famosa serie de HBO

EscucharEscuchar

Después de ocho temporadas, 73 episodios y muchas críticas, especialmente en la última temporada, “Game of Thrones” (Juego de Tronos) llegó a su fin la noche del domingo.

Para muchos pudo ser un gran final, para otros tal vez quedó a deber, pero lo cierto es que en las redes los memes se dieron un festín.

Al final no fue Daenerys Targaryen, tampoco Jon Snow. La historia de amor terminó en tragedia y quien se quedó a gobernar los Siete Reinos fue Bran, el que más reinó en las imágenes graciosas.

Y es que, mientras los créditos aparecían en pantalla, los fans del mundo se agruparon alrededor de Twitter para brindar una oleada de memes en los que expresaron con humor las muchas sensaciones que les dejó el adiós a esta popular saga.

Otro gran detalle que dejó este capítulo final fue que en una de las imágenes se logró captar dos botellas de plástico con agua en los pies de los actores.

Tal y como ocurrió en el cuarto episodio de ésta última temporada cuando salió, por error, un vaso de café de un famoso restaurante junto a Daenerys Targaryen.

Las botellas no solo aparecieron una vez en pantallas sino que son mostradas durante varios minutos debajo de la silla de Samwell Tarly y Lord Davos. Pese a la meticulosa edición de los capítulos, las botellas llegaron a las pantallas y se convirtieron en lo más comentado por los fanáticos de Juego de Tronos.

En el caso del vaso de café este fue retirado digitalmente, luego de que los fanáticos comentaran el error en las redes sociales.

Estos son solo algunos de los memes que surgieron al finalizar la historia:

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.