Farándula

Flacura extrema de Danna Paola sorprendió a sus seguidores

El atuendo amarillo- transparente que lució la intérprete de “Pablo” en Premios Juventud generó comentarios en las redes sociales

EscucharEscuchar

Danna Paola fue una de las invitadas a los Premios Juventud que se llevaron a cabo la noche del jueves en Puerto Rico, ahí, la mexicana cantó frente a sus colegas y compartió con sus seguidores en redes sociales momentos de la premiación, sin embargo, nuevamente la cantante de 27 años dio de qué hablar por su aspecto físico.

No es la primera vez que Danna desata críticas por su peso; ya en el pasado fueron constantes los ataques por “sus kilos de más”, pero ahora los comentarios están dirigidos a su “extrema delgadez”, incluso, algunos usuarios le cuestionan si se encuentra bien o si tiene algún problema, pues “es preocupante” cómo se ve de “flaquita”.

El atuendo amarillo y transparente que lució la intérprete de “Pablo” generó comentarios en las redes desde la noche de ayer, cuando Danna posteó una serie de fotos en las que más que comentar el llamativo look con guantes negros, los comentarios giraron en torno a su cuerpo.

“Tanto la molestaron de que era rellenita que ahora está así de flaca, no es justo”. “Danna no es por criticar, pero estás muy flaca”. “¿Qué está pasando Danna, estás demasiado delgada?”.“Quiero a la Danna Paola del 2019″. “¡Se le ven sus huesos!” “Eras muy bonita más llenita” “Sus huesitos, esa no es Danna”, se lee entre los comentarios que han publicado en sus redes sociales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.