Redacción .11 febrero
La cantante está irreconocible. Ni la presentadora de televisión sabía quién era ella. Instagram
La cantante está irreconocible. Ni la presentadora de televisión sabía quién era ella. Instagram

“¡No la había reconocido!”, “Wow, no parece ella”, “Sin palabras”, “¿De verdad es Adele?”, “Si me la llego a encontrar no la habría reconocido”.

Estas son solo algunas de las expresiones de las personas cuando ven la nueva figura de Adele.

La cantante británica volvió a ser noticia después de la gala de los Óscar pues salió a la luz una foto suya donde está en la fiesta que organizaron Beyoncé y Jay-Z y su gran pérdida de peso ha dejado a muchos con la boca abierta.

La intérprete de “Hello” y “Someone like you” fue una de las estrellas que acudió al Chateau Marmont de West Hollywood y causó sensación con su ajustado vestido de brillantes con estampado de leopardo.

“Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos mucho en una noche increíble”, escribió en sus redes sociales la presentadora de televisión polaca Kinga Rusin.

Su publicación ha superado los 46 mil “me gusta” y tiene más de 2 mil comentarios pues todos sus seguidores están igual de asombrado con el cambio físico de la artista.

En la imagen se ve que Adele luce estupenda después de haber perdido más de 45 kilos y que, para celebrar la gran noche de los Óscar, se decidió por un atrevido vestido que marcaba más su cintura, lo que la hacía verse más espectacular.