Farándula

Foto de Michael Bleak junto a modelo alborotaron los rumores de romance

La joven además de muy guapa, es bailarina y estudiante de Veterinaria

EscucharEscuchar

Como estamos muy cerca del Día del Amor y de la Amistad, Cupido está haciendo loco y al parecer, sus nuevas conquistas son el conocido comentarista de monta de toros de canal 7, Michael Bleak, y la joven bailarina y modelo, Katherine Campos.

La bella rubia compartió en su cuenta de Intagram una foto donde se les ve cachete con cachete y con una sonrisa de oreja a oreja. Y aunque a la publicación no le puso ningún comentario, solo un emoticón de una estrella fugaz, eso fue suficiente para que se alborotara el panal.

“Preciosa no me diga que ese es su novio?”, “Sí o no”, “Grande Bleak”, “Entonces es cierto que andan juntos”, “Felicitaciones Katherine, le deseo lo mejor junto a Bleak, eres toda una rompe corazones”, fueron algunos de las reacciones de la gente.

Como se dice popularmente, ya el daño estaba hecho, por lo que el rumor que andaba rondando desde hace varias semanas se esparció como pólvora. Así que llamamos a Michael para que nos contara cómo estaba la cosa, ya que lo último que se sabía de él es que el ganadero se estaba dando una segunda oportunidad con una exnovia que tuvo en el 2016.

Bleak, siempre ha sido quitado para hablar de sus relaciones, y en esta ocasión no fue la excepción. Cuando La Teja lo llamó dijo que no se iba a referir al tema.

Le escribimos a Campos un mensaje privado a su cuenta de Facebook, pero al cierre de edición no obtuvimos respuesta.

Lo que sabemos, por lo que la macha publica en sus redes sociales es que es estudiante de Veterinaria y amante del ejercicio.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.