Farándula

Francisco Rodríguez formará parte de dos nuevos clubes en el 2022

El nuevo jugador del Deportivo Saprissa y su prometida Lina Arciniegas se ven divinos juntos

Francisco Rodríguez y su prometida, Lina Arciniegas. Instagram.

Francisco Rodríguez, la última contratación bomba del Deportivo Saprissa, resultó ser todo un guerrero, no solo en la cancha sino también en el amor.

Este 2022, “el Divino” pasará a formar parte de dos nuevos clubes. El primero el ya conocido por todos y ubicado en Tibás y el segundo será al de los hombres casados.

El jugador se comprometió en setiembre con su bella novia, la también futbolista Lina Arciniegas.

Aunque aún la pareja no ha anunciado la fecha oficial, se rumora que caminarán hacia el altar a mediados del próximo año.

Lina fue precisamente quien lo acompañó a estampar la firma con el equipo del Monstruo, donde jugará por la próxima temporada (dos torneos cortos). La colombiana dejó ver en su cuenta de Instagram lo feliz que está de verlo vestido de morado y blanco.

“Estoy muy orgullosa de ti y estoy más que segura que la vas a romper”, publicó la futbolista, de 29 años, junto a una foto donde salen en el estadio tibaseño.

Ambos se conocieron en Colombia, cuando el delantero fue contratado por el equipo Tolima y ella jugaba con Millonarios, pero fue tal el flechazo que cuando el futbolista regresó al país a inicios de este año para jugar con el Club Sport Herediano, le buscó campito en el equipo femenino florense y ella se vino para vivir una linda historia de amor que apenas inicia.

Actualmente, la delantera colombiana se encuentra sin club, pues el Herediano no la contrató para la próxima temporada, pero lo que sí tiene asegurado es el corazón del Divino.

Feliz por sus logros

Antes de agarrar fama en la cancha con sus goles, Francisco empezó a dar de qué hablar cuando formó parte del programa Guerreros, de Repretel, en 2017.

Aunque al final no duró mucho en el espacio de canal 11, porque decidió renunciar por las lesiones que le dejaban las pruebas, dejando claro que para él primero estaba el fútbol.

Y eso lo recuerda muy bien su excompañero del programa William Mora, quien dice estar muy feliz de verlo cumplir sus sueños.

El musculoso fue uno de los que ya lo felicitó por su nuevo fichaje, aunque confesó que le hubiese gustado más volverlo a ver vestido con la rojinegra por ser el equipo de sus amores.

“Me alegro muchísimo por él porque después de que salió del programa y se fue a jugar a Nicaragua le empezó a ir superbién, empezó a crecer y eso era lo que tenía que hacer, seguir su sueño y bueno... uno se enorgullece muchísimo de verlo crecer tanto en el fútbol”, dijo Mora.

El exguerrero contó que Rodríguez ya le prometió regalarle entradas cuando sea el próximo clásico, pero con la condición de que vaya a apoyarlo a él y no a los manudos.

A pesar de que el Divino duró poco en el programa de Repretel todos los guerreros aún siguen siendo muy amigos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.