Farándula

Funeral de Roy Solano será este miércoles en Heredia

Familiares agradecen todo el apoyo que han recibido en este duro momento

EscucharEscuchar

El sentido adiós al periodista Roy Solano será este miércoles en Jardines del Recuerdo, en Heredia, a partir de las 10:00 a.m.

Sus familiares informaron que su cuerpo se estará velando desde este martes a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. en esa misma funeraria.

Además, agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido tanto de colegas, como amigos y los mismos televidentes que apoyaron a Roy en su larga carrera periodística.

El reportero de Noticias Repretel falleció este martes en horas de la mañana luego de sufrir un paro cardiorespiratorio a consecuencia de múltiples padecimientos que tenía y que provocaron su internamiento en el hospital Calderón Guardia hace dos semanas.

Se fue feliz

El sacerdote Sergio Valverde, quien estuvo este martes en el programa De boca en Boca, contó que cuando lo visitió en el hospital para darle los últimos óleos le sonrió mientras orando por él.

“Estuvimos acompañando a Roy en esta etapa tan difícil que pasó de su salud, donde inclusive teníamos toda la esperanza porque hubo un momento en el que tuve la oportunidad de estar con él... El miércoles pasado, en la madrugada a las 2:00 a.m., el Señor me inquietó y fui al hospital Calderón Guardia para orar por él y tuve la oportunidad de ungirle y, humildemente, sucedió algo maravilloso ahí porque lógicamente no se movía (...) y a partir de ahí empezó con una mejoría a tal punto que movió sus ojitos, nunca lo podré olvidar”, mencionó.

El padre además dijo que ha estado conversando con la mamá de Roy, doña Olga Chévez, a la que considera una mujer de mucha fe y oración y a la que seguirá acompañando en su dolor y orando por ella y la demás familia del periodista vecino de San Sebastián.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.