Farándula

Galán de telenovela se sometería a una operación para cambiar de sexo en el 2020

Actor español, radicado en México, acude a citas médicas para su transformación total

EscucharEscuchar

Tras cuatro años de estar alejado de la televisión, el actor español Carlos Gascón reapareció convertido en Karla Sofía, una mujer transgénero.

Fue hace un año atrás que el actor de telenovelas como “El Señor de los cielos” anunció que dejaría su identidad como hombre para convertirse en una mujer.

Al parecer, el cambio será completo pues además de que ahora viste vestidos y usa tacones está pensando en hacerse la operación de vaginoplastia en enero del 2020.

Según el medio Basta de México, el doctor Gamaliel Román será el encargado de realizar el cambio de su aparato reproductivo.

“Karla Sofía se vino a hacer un perfilamiento en el rostro y una silueta facial a mi consultorio. Su propósito de año nuevo es convertirse en mujer totalmente y nosotros la vamos a ayudar, le vamos a hacer la vaginoplastía. En enero vendrá de Madrid a hacerse la operación, yo la he estado revisando y estamos con el final del proceso”, dijo el médico mexicano.

Gascón, quien interpreta a ‘Peter’ en la aclamada y exitosa película mexicana “Nosotros los nobles”, ya es reconocido oficialmente como mujer en España.

“Por fortuna, en el caso de Karla el gobierno español la ha apoyado con los gastos de ginecología y las terapias, le ha ayudado con los psicólogos y demás. Ella en España es mujer totalmente con todas las de la ley, acá en México no, hasta que se le haga la operación. Karla está completamente convencida de que es una mujer y quiere que la traten como mujer. Ella se va a pagar toda su operación”, dijo el especialista a la prensa mexicana.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.