Farándula

“Gallina” se llevó un gran susto y por eso no ha vuelto al “Manicomio de la risa”

A raíz de lo sucedido al humorista Rigoberto Alfaro tampoco La Base Podcast

EscucharEscuchar

El humorista Rigoberto Alfaro, mejor conocido como “Gallina”, recién se integró al grupo del “Manicomio de la risa”, de radio Omega (105.1 F.M.) y ya dejó de ir al programa.

Fue en agosto cuando el comediante dio a conocer que volvería a la radio, luego de dos años y medio fuera, pero ya dejó de ir al programa a poco más de un mes de haber sido contratado.

Pero no crea que fue que dejó chinamo botado porque le dio la gana, no. El creador de personajes como Doña Caroline y Paco el paco está en enfermo y por eso se tuvo que ausentar de la radio.

“Galli” nos contó que tuvo un cuadro de insolación muy fuerte que lo hizo hasta acudir al médico porque hasta un cuadro de calentura le dio.

“Esta gallina se recalentó, se sofrió”, dijo primero en son vacilón.

“Vieras que he estado con mucha exposición al sol desde el fin de semana, hice unas fotos en la Calle de la Amargura (San Pedro, de Montes de Oca) bajo el sol, ayer (miércoles) me tocó hacer un show con 38 grados de temperatura y el cuerpo reacciona”, explicó.

Según contó, tuvo que acudir al médico porque llegó a tener 40 grados de calentura y ahora lo mandaron a tomar mucho suero y algunos medicamentos mientras el cuerpo se aclimata de nuevo.

La tarde de este jueves además se hizo otro examen médico para descartar cualquier otra enfermedad y es por eso que no ha ido a radio Omega desde el martes anterior.

Este jueves además decidió cancelar La Base Podcast, programa que transmite en Facebook a las 8 p.m. junto a sus amigos Choché Romano y Pepe Arroyo, porque aún se siente mareado y quiere recuperarse bien pues tiene show privado este fin de semana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.