Farándula

Gemelos Castillo estuvieron en alfombra roja de los Óscar pero de México

Esteban y Douglas Castillo fueron invitados al evento que organizó Universal Pictures para que vieran la entrega de premios en pantalla gigante

EscucharEscuchar

Los hermanos Esteban y Douglas Castillo siguen generando fama en México.

Los gemelos fueron invitados este domingo a la alfombra roja de los premios Óscar, pero la que se hizo en la sede de Universal Pictures, en la Ciudad de México.

Allí asistieron más de 50 famosos de ese país y entre ellos destacaron los modelos ticos, no solo por su gran elegancia sino por lo guapos que lucían vestidos como muñequitos de queque.

Los invitados a este lujoso evento disfrutaron en pantalla gigante de la transmisión de los premios Óscar, que se hicieron en Los Ángeles. Los gemelillos fueron fotografiados por muchos medios que cubrieron el evento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.